Equipos de ultrasonidos, para limpieza y desengrase. Emisores tubulares y rectangulares de alto rendimiento | Gescoven. Tratamiento de superficies

Ultrasonidos

Una limpieza rápida y eficiente de piezas, ya sean grandes o pequeñas, es requerida cada vez más, en operaciones de mantenimiento o en líneas de producción. Ya sea el mecanismo de un reloj o el motor a reacción de un avión jumbo, no debería haber nada de suciedad, incluso en los lugares de difícil acceso.

Con nuestra tecnología de ultrasonidos, se producen miles de millones de implosiones de burbujas de gas que producen ondas de choque y elimina incluso la suciedad más persistente en cualquier rincón existente.

La limpieza por ultrasonidos se utiliza en diferentes sectores de la industria. Esta tecnología encuentra su aplicación especialmente en las partes mecánicas y en la industria óptica, pero también en aplicaciones tales como el tratamiento de sustancias químicas y productos farmacéuticos, se llega cada vez más lejos con la aplicación de ultrasonidos.

Ventajas de la limpieza por ultrasonidos
Fácil manejo
Menor tiempo de limpieza
Menos uso de productos químicos
Bajas temperaturas de limpieza
Resultado reproducible a mayor escala
Industrias donde podemos aplicar la tecnología de los ultrasonidos
Industria del metal. Industria del automóvil. Industria mecánica fina. Centrales eléctricas. Industria óptica y cristal. Industria electrónica. Industria química. Industria galvánica. Otras
Áreas de aplicación de los ultrasonidos
Proceso de aceleración
Determinación de los residuos de suciedad
Operaciones de limpieza / mantenimiento
Limpieza final e intermedia entre operaciones de producción

Arriba